Envíos desde $50 pesos en Guadalajara

POLITICAS DE ENVIO


HORARIOS DE ENTREGA


Lunes a Viernes de 9:30 a 6:00 pm, Sábados de 9:30 a 2:00pm.
Domingo de 9:30 a 12:00 deberá realizar su pago un día antes de las 12:00 pm.


13 y 14 de Febrero, 9 y 10 de Mayo
No hay horarios especiales debido al volumen de pedido, los pedidos se estarán entregando a partir de las 7:00am.


Notificación.
Al comprar con Floreria Rossinna estas aceptando nuestras políticas de cancelación y/o reembolsos siguientes.


POSIBLES INCONVENIENTES


1. No encontramos al destinatario en el domicilio.
A] Intentaremos dejar con un vecino
B] Oficina nuestro repartidor esperará como máximo 10 minutos después de este tiempo intentaremos dejar en recepción, compañero de trabajo, vigilante, asistente etc.
Si un vecino no recibiera, dejaremos una notificación, Deberá comunicarse con nosotros para así reprogramar la entrega al día siguiente, se enviará un mail al remitente con la información, el segundo envío tendrá un costo adicional. Al ponernos en contacto se le calculará el nuevo costo.
FLORERIA ROSSINNA no se hace responsable por los daños o faltantes en el arreglo o regalo cuando sean recibidos en recepción, vigilancia o compañeros de trabajo.
REPROGRAMACIONES
En caso de No entrega, el cliente Deberá comunicarse dentro de las siguientes 24 horas después de nuestra notificación, de otra forma no se podrá reprogramar y se concluirá el servicio sin poder hacer devolución monetaria o cualquier cambio.
DIRECCIONES CONDICIONADAS
Existen reglas en ciertos lugares, no nos hacemos responsables si estas impiden la entrega, existen instituciones de salud o gubernamentales que impiden entrega a habitaciones, oficinas específicas.
ENTREGAS EN HOTELES u HOSPITALES o ESCUELAS
En algunos casos las políticas dictan la entrega solo en recepción por lo que se pide que haya la certeza de un registro de datos completo COMO:
Nombre Completo con que se registró quien recibe.
Nombre completo del Hospital u Hotel.
Dirección Completa del Hospital u Hotel.
Numero de cuarto o Zona en la que se encuentra la persona que recibirá, MUY IMPORANTE establecer los horarios correctos de entrega.
Florería Rossinna no reembolsará si por este motivo, falta de información completa o clara no proporcionada no se puede realizar la entrega.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
Debido a que se trata de un producto natural, el color y el tamaño pueden tener variaciones. En caso de no tener el producto solicitado, nos pondremos en contacto para acordar los cambios por uno disponible o bien realizar la cancelación del pedido en este caso aplicaría reembolso total.
PEDIDOS RECHAZADOS
En estos casos si el destinatario no quiere recibir el arreglo se notificará al comprador en este caso no habrá Reembolso.
GARANTIA ROSSINNA
Nuestro compromiso, entregar siempre flores frescas con la mejor calidad existente en el mercado, por lo que nuestra larga experiencia nos permite hacer la inmejorable selección de los productos que ofrecemos.
Si encontrara algún inconveniente en su arreglo deberá comunicarse con nosotros dentro de las siguientes 48 horas de haber recibido su arreglo, pasado ese tiempo Florería Rossinna termina su política de Garantía.
CANCELACIONES
Solo se permiten cancelaciones 24 horas antes de la fecha programada para su envío.
COBERTURA
EL PRECIO MARCADO EN NUESTROS ARREGLOS INCLUYE UN ENVIO EN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA antes de Periférico.
ENTREGAMOS EN:
- Guadalajara
- Zapopan
- Tlaquepaque
- Tonalá
- Tlajomulco de Zuníga
- El Salto