Tienes un Arreglo con espuma floral!

Nos encanta que hayas recibido un presente tan bonito, esperamos que alegren y le den vida al espacio en donde se encuentren.

¿Qué es primero?

Cuando recibimos un arreglo con base tenemos que revisar el nivel de saturación de agua en la espuma floral, con un dedo alcanza la parte inferior del arreglo donde se encuentran clavados los tallos, si no está muy húmedo te recomendamos ponerle agua, el calor excesivo o la falta de agua es lo que menos le gusta a tus flores.

¿Cómo riego mi arreglo?

Para regar o saturar la espuma floral tenemos que encontrar un espacio donde no encontremos muchos tallos y agregar agua lentamente, solo sabremos que está completamente saturado hasta que el agua se empiece a desbordar por lo tanto debemos de tener cuidado y hacerlo con clama.

¿Dónde las pongo?

Las flores tienen que estar en un lugar fresco y sin corrientes de aire o ventiladores, el comedor o la sala pueden ser lugares perfectos para ellas.

Nunca con sol directo.

Cuidados

Lo ideal es cambiar totalmente el agua en cada riego e ir retirando las flores que se marchiten para sepáralas del todo el conjunto.

Regresar