Nosotros


Desde 1998 tenemos claro una sola cosa, transmitir ese amor a través de las flores, ese es nuestro objetivo esa es nuestra meta, cada arreglo que elaboramos y enviamos cuenta una historia y sentimientos que ayudamos a transmitir.

3 garantías para ti

1-Calidad

  Frescura, nuestra ofertas siempre va acorde a la temporada, seleccionando nuestro producto de la mejor cosecha posible, Tenemos expertos Curadores siempre su búsqueda, de igual manera elegimos bases y acompañamientos de la mejor calidad y buena manufactura para ofrecer un producto integral.

Garantía, manejo profesional de las flores siempre nos ha distinguido, buscamos el menos desperdicio posible, a la vez garantizando que cada flor vendida tenga su máximo tiempo de vida.

 

2-Únicos

  Trabajar con naturaleza nos ha enseñado que cada arreglo es único, en color en forma y en su esencia, como boutique nuestro objetivo es que siempre ofrecer diseños nuevos y para nuestros clientes que se aventuran a una experiencia de compra, diseños únicos y personalizados de acuerdo a la temporada y sus gustos.

Nueva Rossinna

  Al convertirnos en boutique, todos nuestros arreglos y diseños tienen existencias limitadas o un tiempo limitado de venta, buscando siempre reinventar nuestra oferta y experimentar las temporadas de cada flor.

 

3-Experiencia de comprar con profesionales

  Toda una vida en el mundo de las flores nos dan la confianza para decir que que estás en manos de profesionales, te ayudaremos a encontrar el arreglo ideal para esa ocasión especial.